STARTREKKING

LOGO STARTREKKING web PNG

TEMPORADA  2017:  TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS DE  DE MAYO A  NOVIEMBRE

 Una excursión de montaña donde además de disfrutar de la naturaleza vas a observar el cielo nocturno guiado por un experto   utilizando telescopio y prismáticos astronómicos que instalaremos en un punto de especial belleza del recorrido.

La sesión  de observación astronómica está   concebida como un curso de introducción a la astronomía y  un viaje de conocimiento en el cual un experto en astronomía nos acercará de una manera amena y divertida los secretos del Cosmos.

 Observaremos montañas y cráteres lunares, los anillos de Saturno o las lunas de Júpiter,  y también los más lejanos como nebulosas o galaxias a millones de años luz.

"Un espectáculo visual y experiencia didáctica de primer orden para todas las edades"

Lee aquí nuestro artículo en la revista Oxígeno

En STARTREKKING senderismo y astronomía se ofrece una atención personalizada, tanto en la parte de la excursión como en la observación astronómica, preocupándonos de que todos los participantes se encuentren cómodos, aprendan y disfruten del cielo.

Tarifas
35 €   por  persona . Grupos de 4 a 10 personas. Incluye: actividad con guía de montaña, actividad didáctica con un experto, préstamo de linterna frontal,de telescopio y de binoculares con trípode.
Curso 1